miércoles, 5 de marzo de 2008

Soy Ardilla

Sí, hace un tiempo que me fascinan los signos. Sobre todo porque de los que conozco hasta ahora, todos coinciden bastante con la realidad. No así los horóscopos. Esos me parecen palabrerías. Además son tan abstractos que nunca podés comprobar si son verdad. En cambio los signos sí, al menos que uno tenga una personalidad oculta. Acá, algo de lo que dicen los mayas que soy...y algo de razón tienen. Quizás quisiera ser osa polar pero soy ardilla. Tengo que aceptarlo.

ARDILLA - TZUB

Generalidades: Las ardillas son laboriosas, simpáticas y compradoras (claro, claro). Saben ganarse el corazón de quienes les rodean con un océano de pequeños gestos. Entran en tu vida sin invitación ni previo aviso y se instalan para siempre (sino nos sacan a patadas). Las ardillas generan adicción (ja), uno las necesita, las quiere, son unas interlocutoras siempre predispuestas y divertidas, con ellas el tiempo pasa volando.

Los nativos de este signo disfrutan de la conversación (uuufffff), son oradoras natas, y a veces se meten en verdaderos enredos por no pesar lo que dice, o ser inoportunamente sincera.

Profesiones: Deberían elegir una carrera relacionada con la comunicación: periodista, locutor, comentarista de espectáculos (sólo comentarista??!!!), comentarista de crónicas rosas, vendedora de ropa (mejor prefiero ser compradora), cosméticos o bijouterie. En realidad la ardilla puede venderte absolutamente lo que se le antoje, desde un seguro de vida a una batidora. Te envuelve con su charla, te entretiene, te divierte, te hace reír, te hace llorar, y acabas comprándole lo que ella quiere. Las ardillas generan mucho dinero en sus vidas, siempre muy laboriosas juntando nueces para el invierno, pero tal como entran estos ingresos se van (aaaahh ahora sí). La tarjeta de crédito es peligro en sus manos, compran compulsivamente algunasa veces, otras lo invierten poco agraciadamente. :-(

Sentimientos: En el amor son magnéticas, atraen a la gente como un imán. Pero si se deslumbran con una persona y caen rendidas a sus pies. Le encantan las pequeñas atenciones, sabe apreciar un gesto de amor como si su pareja aparece con un ramo de margaritas silvestres, un simple chocolatín, o un poema de amor escrito con faltas de ortografía. Nada esto a ella le importará, tomará el gesto de amor y le agregará lucecitas de colores para adornar el resto. Así son las ardillas, románticas, coquetas y soñadoras. Todo cierto.

Amigos y parejas: Sus mejores amigos son la lechuza, compañeras de andanzas, y los halcones a los que admiran y respetan profundamente. Harán travesuras con los monos y con los murciélagos pasaran las noches de luna llena.